SERVICIO

Web Personalizada

Diseño a la medida creado especialmente para ti. Pensado y estructurado en función de tus requerimientos, adaptado a celulares y tablets.

Primero conversamos por teléfono o agendamos una reunión y definimos las necesidades y los objetivos de tu web, y conforme esto genero y te envío un presupuesto.

páginas web personalizadas

Antes de comenzar, necesito que tengas comprado el hosting y el dominio.

Además tienes que tener creadas tus cuentas de redes sociales. Y, si quieres  que vincule formularios de suscripción, tendrás que tener creada una cuenta en Mailchimp u otro proveedor, y una lista de suscriptores para enlazar los formularios.

Y finalmente necesitaré que entregues toda la información que precisa el desarrollo de tu web de una sola vez, junto con el abono por el servicio. Esto es:

Todos los contenidos: textos, fotografías, logo, links y/o documentos descargables.

Las palabras claves para SEO y la descripción (snippet) para cada página de tu sitio web.

Las claves FTP para ingresar a tu servidor de hosting.

API Key de Google Maps, Mailchimp u otras que se definan en los requerimientos.

¡Hablemos!

Qué incluye

R

Sitio web WordPress con la cantidad de páginas, plugins y recursos conforme al presupuesto aprobado.

R

Diseño responsive. Tu web se adaptará a móviles y tablets.

R

Instalación y configuración de WordPress en un hosting de tu propiedad.

R

Plantilla Premium con licencia de por vida, valorada en US$ 250, con un constructor visual para que puedas modificar tu sitio web sin saber código.

R

Configuración de hasta 10 correos corporativos (según capacidad del hosting).

R

Optimización de imágenes para la web.

R

Links a tus redes sociales.

R

Formulario de contacto vinculado a tu mail corporativo y/o formulario de suscripción vinculado a proveedor de email marketing.

R

SEO Inicial

R

Configuración de Google Analytics

R

Solicitud de indexación del sitio a Google

R

Optimización de la velocidad de carga

R

Configuración de seguridad

R

Sesión de 1 hr. para aprender a modificar textos y fotografías del sitio. (Esta capacitación no incluye modificaciones al diseño).

Qué no incluye

Es muy importante para mí que esté todo claro desde el principio, el objetivo de este servicio es cubrir todas las necesidades que hayamos detectado en nuestra entrevista, pero hay aspectos que se escapan y te los cuento aquí:

Q

Dominio y hosting. Deben ser de tu propiedad, por eso debes comprarlos tú, por supuesto te puedo ayudar con el tema si te parece complicado.

Q

Los contenidos del sitio. No redacto tus textos, pero sí te diré con toda confianza si me parece que tu enfoque o material puede ser mejorado en beneficio de los objetivos fijados. 

Q

Imágenes. Si necesitas que busque o compre fotos o ilustraciones, lo puedo valorizar aparte.

Q

Traslado de contenidos desde otro hosting, migración de la web desde otro proveedor, ni migración de correos.

Q

Creación de cuentas externas a la web, como Redes Sociales, Google Analytics, Mailchimp y otras. Las vinculo a tu sitio, pero las cuentas deben estar previamente creadas.

Q

Diseño de elementos externos a la web como logotipo, gráficas para rrss, flyers, etc.

Si tienes preguntas o quieres saber más detalles sobre el servicio de web personalizada, contáctame y estaré encantada responder tus consultas.

¡Hablemos!

Mi experiencia te asegura un proceso de trabajo fácil y fluido, para que tu idea de proyecto web o corporativo se haga realidad en los tiempos prometidos y con las condiciones acordadas.

Si tienes preguntas o quieres consultar más detalles sobre el servicio de web personalizada, contáctame y estaré encantada de conversar contigo.

contacto@taniagomez.cl

+56 9 9713 3127

Envíame un mensaje

4 + 14 =